Pisos

Pavimentos exteriores
Ofrecemos pavimentos de alta y mediana resistencia para ser aplicado en calles internas de fábricas, depósitos, industrias, estacionamientos y calles en la vía pública.  

Pisos alisados industriales
Nuestros pisos interiores son de altísima calidad y resistencia. La terminación se realiza mediante allanadora mecánica y con aplicación de endurecedor superficial no metálico. Este sistema otorga excelente durabilidad y muy buena respuesta al desgaste.
Para aplicar en pisos de depósitos, centros de logística, supermercados y estaciones de servicio, entre otros.

Pavimentos articulados
El pavimento articulado es una de las mejores alternativas para pisos exteriores. Dentro de las ventajas de su uso están su rápida colocación en obra (casi seca), la inexistencia de fisuras posteriores y, en caso de ser necesario,  la posibilidad de remover los bloques para pasar cañerías y volver a colocar sin dejar rastros.  Se pueden realizar con distintos tipos de colocación permitiendo variadas terminaciones.

Pisos estampados
Este tipo de piso se aplica a modo de estampa sobre el hormigón. Existen distintos tipos de estampados que simulan adoquines, lajas, ladrillos o piedras. También esta técnica da la posibilidad de terminar los pisos con una amplia gama de colores.

Veredas escobilladas
Esta es la típica terminación superficial que se utiliza como vereda pública. Se adapta a cualquier superficie, es de muy rápida ejecución y mas económica. Por su flexible diseño se puede colocar en cualquier distribución en planta.

 Base pisos Ioca